Con la llegada del frío nuestra piel se resiente y deja de estar tan jugosa y apetecible como en otras estaciones. Igual que cambiamos nuestro armario y nos ponemos bufandas y abrigos, tenemos que extremar los cuidados de nuestra piel con las bajas temperaturas. ¿Quieres saber cómo? Aquí van algunos consejos.
Hidrátala bien. Sí, es algo que deberíamos hacer todos los días del año. Ni siquiera debería estar escribiendo sobre esto porque es algo que todo el mundo sabe (y hace), pero lo cierto es que todavía hay quien necesita que se lo recuerden. En invierno nuestra piel está todavía más sensible y es súper importante intensificar sus cuidados, ¡sobre todo la hidratación! Cara, labios, manos… Te necesitan.
Aunque las temperaturas bajan, los rayos de sol siguen siendo dañinos y es importante utilizar protección también en invierno. Muchas de las bb creams que se comercializan llevan protección solar, además de ser ya un básico de belleza indispensable. ¡Hazte con la tuya!
Aumenta la exfoliación. La piel en invierno se irrita mucho más así que es necesario cuidarla y mimarla más a menudo. Monta tu propio spa casero dos veces por semana y acuérdate de aplicar una mascarilla hidratante después de exfoliar.
¿Necesitas ayuda profesional? Ángela Rueda pone a tu disposición tratamientos a medida para que estés perfecta y con la piel súper bonita. En Elva Esthetique también te ofrecen tratamiendos faciales y corporales, entre otros muchos servicios de estética, para cuidar de ti. Y el centro Isabel Segura es todo un remanso para la belleza, con especialidad en la medicina estética. ¡Ya no tienes excusa!