La línea REPASKIN se refuerza con nuevos activos antioxidantes que se suman a la exclusiva tecnología SHIELD-SYSTEM, diseñada para reforzar la protección frente a la radiación solar
El cambio climático, el incremento de las temperaturas, y la reducción de la capa de ozono y de la humedad ambiental tienen sus efectos en la piel. Además, estamos continuamente expuestos a la polución y la luz azul que emiten los dispositivos digitales y las partículas ambientales que se adhieren diariamente a nuestro rostro. ¿Sabes cómo afectan a nuestra piel? ¿Y al proceso de envejecimiento?
El Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Laboratorios Sesderma, lleva más de 45 años dedicado a investigar y diagnosticar enfermedades de la piel y a desarrollar soluciones para tratarlas. «Los nuevos factores ambientales y el incremento de la radiación solar están provocando el aumento de patologías relacionadas con cambios en la piel, como hiperpigmentaciones, eritema solar, envejecimiento cutáneo prematuro, daño ocular, debilitamiento del sistema inmunitario, reacciones fotoalérgicas e incluso cáncer de piel. Nos falta generar la importancia del uso de fotoprotector a diario como hábito».
Es por ello por lo que durante todo el año es importante el uso de fotoprotectores, pero con la llegada de los días soleados se hace aún más indispensable proteger y reparar la piel de la radiación solar. Para prevenir, cuidar, proteger y reparar la piel, Sesderma cuenta con una amplia gama de propuestas dentro de la línea REPASKIN, totalmente renovada con una fórmula mejorada y nueva imagen.
El nuevo fotoprotector solar de Sesderma se adapta a tu piel todo el año
Tras más de cuatro años de investigación, Sesderma lanza REPASKIN URBAN 365, cuatro fotoprotectores solares que además de proteger la piel de los rayos solares, ofrecen beneficios adicionales para tratar las pieles grasas, las pieles sensibles, combatir los signos de la edad y prevenir las manchas. Son antipolución y protegen frente a la luz azul. Además de ser seguros y respetuosos para el medio ambiente.
Y todo ello manteniendo una fórmula que incluye la exclusiva tecnología SHIELD-SYSTEM para reforzar la protección y reparación de la piel frente a las radiaciones reduciendo sus daños y evitando la aparición de arrugas y líneas de expresión. Perfectos para usar los 365 días del año como paso final en la rutina de cuidado facial.