Marta Lozano: influencer, empresaria y prescriptora de belleza


De compartir sus outfits y su día a día en Instagram,a crear su propia marca de skincare. Marta Lozano, la influencer valenciana con 1 millón de seguidores, confiesa en qué punto se encuentra y cómo fueron los inicios de Glowfilter.

Han pasado 10 años desde que empezaste a subir contenido a redes, ¿en qué ha cambiado la Marta anónima de la de ahora?

La Marta de aquella época era muy joven. La de ahora es mucho más madura y se ha convertido en una mujer, aunque la esencia sigue siendo la misma.

Eres una chica que no tiene límites. Has desfilado para grandes firmas, has emprendido con tu propia marca de cosmética e incluso te has animado con un single. ¿Cómo afrontas todos estos retos?

Intento no pensarlo mucho porque sino no me atrevería. Afronto los nuevos retos con ilusión y ganas de disfrutarlos y me sigue emocionando que cuenten conmigo, sobre todo si son marcas que siempre he admirado.

¿Cuál es el proyecto que más ilusión te ha hecho hasta la fecha?
Disfruto de cada uno de ellos pero si me tuviera que quedar con uno sería Glowfilter. Hace dos años que empezamos a trabajar y lo siento como si fuera mi bebé.

¿Con qué objetivo nace Glowfilter?

De jovencita sufrí problemas de acné y con Glowfilter surgía la posibilidad de poner solución a un problema que me había frustrado durante muchos años. Nace con el objetivo de ayudar a personas que, como yo, sufren problemas cutáneos. Es una marca que va dirigida a pieles jóvenes, maduras, secas, acneicas… Aunque poco a poco estamos introduciendo en el lineal otros productos más específicos.

Sois más que una marca que vende cosmética, habéis creado un universo: el universo glow. Vendéis sudaderas, bikinis, habéis organizado viajes, talleres… ¿Cuál es vuestro objetivo?

Hemos querido expandir la marca para ofrecer todo lo que necesita una ‘mujer Glow’ y esto no se traduce únicamente a productos de cosmética. La ‘mujer Glow’ es una mujer cosmsopolita que le gusta disfrutar y tiene un estilo de vida que prioriza la cultura del cuidado. Mi gran sueño es internacionalizar la marca y que se convierta en una cultura mundial.

¿Cómo ves a la Marta del futuro personal y profesionalmente?
Mi máximo objetivo en la vida es ser feliz. Quiero ser una persona madura que disfrute de cada momento, de mi gente, y yo también hacerles felices a ellos.

No Comments Yet

Leave a Reply