Las invitadas y amigas son un pilar fundamental de la boda. Es por ello que la Clínica Pepa Marmaneu ofrece una masterclass de cuidado y maquillaje de la piel acompañada de un catering para disfrutar de una experiencia inolvidable
La mejor forma de trasmitir tu esencia es luciendo de forma natural. La experiencia como enfermera de Pepa Marmaneu y sus años en el sector sanitario, le han llevado a creer en la salud como un concepto integral. En su clínica se apuesta por las pequeñas dosis de amor y de autocuidado, porque es realmente lo que nos hace brillar. Para ello, pone a disposición de sus pacientes una amplia variedad de servicios en distintas áreas de la salud y la belleza, contando con la aparatología y productos de cosmética más vanguardistas y punteros del mercado. Además de tratamientos faciales, corporales y medicina estética, también incluye profesionales de la fisioterapia y la nutrición.
El propósito de la Clínica Pepa Marmaneu es acompañarte y orientarte para alcanzar la mejor versión de ti misma, disfrutando del aprendizaje y del proceso para brillar el día de tu boda. Tras una entrevista y valoración personalizada, el programa de preparación de la piel se basa en una combinación de técnicas y tratamientos faciales y corporales para resaltar la belleza individual de cada novia. Entre los tratamientos faciales destaca el AquaPure, mucho más completo que una limpieza facial clásica, porque además de exfoliar, extraer y limpiar profundamente los poros, rejuvenece y aumenta la elasticidad de cada tipo de pieles mediante un dispositivo no invasivo y multifuncional. Con principios activos adecuados para todo tipo de piel, proporciona una mayor hidratación y firmeza, consiguiendo que la piel esté luminosa y receptiva para el maquillaje el día de la boda.
Los tratamientos corporales, por su parte, se diseñan para preparar la piel en función de las necesidades individuales. Entre otros, ofrecen aparatología médico-estética y tratamientos de mesoterapia con distintos principios activos. También ofrecen tratamientos exfoliantes para eliminar las células muertas y lucir una piel fina, además de masajes relajantes para prepararse los días previos a la boda.
El espacio, ubicado en Daniel Balaciart, 4, en Benimaclet, está inspirado en la naturaleza, para que encuentres en él la paz que buscas en tu día a día. Un lugar cálido y orgánico en el que disfrutar, relajarte y simplemente, ser tú misma.