Recogidos clásicos

«Para lucir un buen peinado el día de tu boda hay que tener en cuenta el vestido y la personalidad»

Recogidos en trenza y accesorios como coronas, tiaras y velos es lo que más destaca entre los peinados de novia que son tendencia esta temporada. De esto, y mucho más, sabe Tono Sanmartin, peluquero valenciano y artista imperecedero que nació rodeado de moda, belleza y cabello. Esta herencia adquirida en el mundo del peinado le ha hecho convertirse, a día de hoy, en uno de los peluqueros más prestigiosos de la ciudad del Turia. Especializado en todo tipo de peinados y cortes, sabe cómo debe ir el cabello de una novia el día más especial de su vida. «El mejor lugar para comenzar la investigación del peinado es combinándolo con el estilo de su vestido». Estas palabras de Tono Sanmartín certifican cómo es el proceso para realizar un buen peinado. En primer lugar, el vestido de la novia. Vestido y peinado han de ir hilados para crear esa armonía tan necesaria en el look de una novia. Por esta razón, Tono Sanmartín siempre estudia el vestido escogido por ella previamente.

Las novias siguen optando por el peinado clásico de recogidos con ondas y complementos.

Cuento de hadas

El clásico vestido de cuento de hadas hasta el suelo combina a la perfección con un moño ajustado. Añadiéndole algunos accesorios se consigue un look pulido e impecable y muy elegante. El recogido puede ser limpio y apretado o salvaje y ondulado pero, en cualquier caso, en el centro. Conseguir la armonía en el estilismo es un objetivo clave para lucir una presencia impecable.

Tono Sanmartín sí defiende que, aunque las novias estén abandonando los vestidos de gala tradicionales por diseños más modernos, las tendencias tradicionales en el peinado no desaparecen de la moda nupcial. Resurge el complemento del velo, una opción personal que también hace la función de recogido. Acompañarlo de tiaras o coronas es una alternativa elegante y clásica que nunca deja de estar en tendencia.

Además, las novias siguen optando por peinados clásicos, donde los recogidos con ondas y los complementos ejercen como puntos claves para el peinado. Dicho esto, las opciones son infinitas. Para las más atrevidas, los trenzados no pasan de moda. Con un recogido con trenzas anchas se logra un look más informal, ligero y fresco.

En definitiva, para lucir un buen peinado el día de tu boda hay que tener en cuenta el vestido y también tu personalidad. Tono Sanmartín aboga por la felicidad de la cliente intentando hacer que el peinado complete armoniosamente el estilismo de la novia.

No Comments Yet

Leave a Reply