Desde que Eva Longoria eligiera Marbella como el lugar para fijar su residencia en España, su presencia se ha vuelto habitual en la ciudad. La actriz y empresaria ha querido formar parte del Star Padel Slam como anfitriona, demostrando su pasión por el pádel, deporte al que está vinculada a través del equipo ElevenEleven Team USA del que es propietaria.
El Star Padel Slam es un evento deportivo que se realizó el pasado 16 de julio en el Club Nueva Alcántara y reunió a grandes figuras del pádel y del entretenimiento. Entre ellos, el jugador profesional de pádel Pablo Cardona, Carlos Almazán, director de Relaciones Institucionales de la Hexagon Cup, y el reconocido actor Juanlu Gonzalez. El evento también contó con la participación de Amaury Nolasco y el futbolista del FCB, Marcos Alonso.
Un encuentro con fines benéficos
El propósito principal de este encuentro fue la recaudación de fondos para Casa Ángeles en Marbella, una iniciativa de la Fundación Global Gift dedicada a apoyar a niños con enfermedades raras y crónicas. Este centro multifuncional ofrece terapias y tratamientos avanzados y gestiona becas y ayudas para las familias.
Además, cuenta con el programa VUELA, que ayuda a jóvenes con discapacidad intelectual a desarrollar su autonomía y habilidades laborales. En un gesto solidario, Bull Padel, uno de los patrocinadores del evento, donó ocho palas de pádel para los niños de Casa Ángeles.
El evento no solo fue una muestra de talento deportivo, sino también una plataforma para sensibilizar sobre los desafíos que enfrentan los niños con enfermedades raras y crónicas.