Vanessa Molina fue el primer centro de estética eco en Valencia. ¿Cómo fue el cambio?
Siempre he pensado que estar bella por fuera, hay que estarlo por dentro. Hace unos años me dedicaba a investigar sobre la nutrición más sostenible, más saludable, y decidí aplicarlo en mi vida. La sorpresa fue que empecé a encontrarme muy bien. Esto me llevó a reflexionar sobre el tema y a pensar que si eliminaba de mi rutina alimentos que no eran buenos para mi organismo, por qué no quitar también sustancias que fueran nocivas para mi piel. Así es como comencé a investigar sobre la estética ecológica, sobre cómo podía crear tratamientos que funcionaran sin tener ningún tipo de químicos.
¿Cuál es vuestro valor añadido?
Además de que nos mantenemos actualizados y a la vanguardia de los tratamientos estéticos, respetando siempre los aspectos naturales, disponemos de tratamientos únicos. Cada persona que venga a Vanessa Molina debe saber que los productos que empleamos en su piel son totalmente saludables.
¿Qué tratamientos son los más demandados?
Con la llegada del buen tiempo comenzamos a mostrar más nuestro cuerpo, por lo que, en general, aumenta el número de todos los tratamientos: manicuras, pedicuras, faciales, corporales… Es cierto que durante esta época la gente se interesa en perder peso, en reafirmar su silueta… Sin embargo, es muy importante que entiendan que, antes de realizar cualquier tratamiento, hay que limpiar el organismo y detoxificarlo, con el fin de eliminar metales pesados, toxinas, retención de líquidos… Si damos la importancia que tiene al proceso detox, os aseguro que los resultados son más rápidos y eficaces.
Para ello, son ideales los tratamientos de reducción de ozono y salt massage. Ambos se llevan a cabo con productos ecológicos y naturales que evitan ingredientes artificiales, con el objetivo de cuidar la belleza de los clientes de una manera saludable. Si combinamos estos tratamientos con Nutricosmética, el resultado será mucho más eficaz.
Cuéntanos en qué consiste la reducción de ozono…
Hablamos de un tratamiento a base de aceite de oliva ozonizado, que nos va ayudar a oxigenar la sangre, un tratamiento sencillo y agradable que proporciona un estado de salud y relajación. Está indicado en múltiples casos, pero especialmente se emplea para el tratamiento de celulitis, oxigenación del organismo, retención de líquidos o procesos de adelgazamiento. Los resultados son rapidísimos y progresivos.
¿Qué puedes decirnos del tratamiento salt massage?
Salt massage es un exclusivo tratamiento detoxificante y revitalizante para el cuerpo y mente con una modalidad de masaje que mejora su eficacia y placer. Los productos que se aplican en este tratamiento están compuestos por sales del Himalaya, las cuales llevan a cabo una acción de purificación y limpieza intensa del cuerpo. Los resultados son totalmente eficaces, incluso se ha comparado con una dieta détox de tres días.
¿En qué se fundamenta la Nutricosmética?
Como comentaba anteriormente, en Vanessa Molina utilizamos mucho la Nutricosmética en sinergia con los tratamientos corporales. La Nutricosmética se basa en complementos alimenticios que nos aportan las carencias que tenemos las personas en nuestro día a día y ayuda a que nuestro organismo funcione mejor. Aparte del resultado que aporta al propio tratamiento, la Nutricosmetica te ayuda a sentirte bien.