Hace unos años, la textura que se caracteriza por el acabado aterciopelado pasó por nuestras vidas para arrasar con todo a su paso. Bases de maquillaje, labiales e incluso esmaltes de uñas se pasaron al team anti brillo y cambiaron nuestra forma de entender la belleza. Pero, ¿a dónde ha ido a parar esta moda? Si algo tenemos claro es que durante el 2022 el glow ha encabezado el podio de ventas y lo va a seguir haciendo durante el próximo año. Una textura completamente opuesta a la anterior y que se caracteriza por un acabado jugoso, luminoso y lleno de vida.
¿Cómo conseguir el efecto glow en nuestra piel?
El principal paso para conseguir un resultado con estas características es mantener una buena rutina facial y alimenticia. A pesar de ser un tópico, la frase de «nuestra piel es el reflejo de nuestro cuerpo» es 100% verídica y debemos tenerla presente en nuestro día a día. Incorporar hábitos saludables en nuestra vida hará que nuestro rostro se vea lleno de vitalidad y brille por sí solo.
Pero los expertos de la Clínica Ridaura ahondan un poco más en este fenómeno y nos presentan el peeling fotodinámico, un tratamiento perfecto tanto si quieres complementar y reforzar los efectos de otras rutinas como si quieres aportar un extra de luminosidad y energía al rostro.
¿En qué consiste el peeling fotodinámico?
Se trata de un peeling químico no invasivo que se aplica directamente sobre la superficie cutánea y que destaca por su efecto inmediato. «La mejoría en la piel se nota desde el mismo momento de realizar el tratamiento, aportando luminosidad y juventud. Es posible que la piel se vea enrojecida después del tratamiento, pero desde luego la piel regenerada estará más suave, luminosa y menos arrugada» apunta la doctora Pruden Ridaura.
El tratamiento que ha tenido un éxito asombroso entre las celebrities por conseguir el efecto «buena cara», logra además atenuar las manchas, las líneas de expresión y destruye las células bacterianas ocasionantes del acné, entre otras infecciones.