Volumen y tensión, ¡combinación perfecta!

A medida que envejecemos nuestro rostro va perdiendo su firmeza. Las estructuras de sostén de la piel se modifican, provocando la aparición de arrugas, surcos, y flacidez en determinadas zonas. Los efectos de la gravedad no perdonan, y es que factores personales, ambientales y genéticos son los causantes de este desgaste. Javier Anido, especialista en medicina estética y director de los centros Aclinic y Gaztambide propone un eficaz tratamiento para recuperar el volumen y la tensión del rostro sin necesidad de pasar por el quirófano.

cirugia-estetica-no

Para devolver esa pureza a la piel que el paso de los años ha ido castigando, el doctor Anido propone Radiesse: un inductor del colágeno natural. Su composición a base de hidroxiapatita cálcica consigue un efecto alisamiento inmediato y estimula la producción de colágeno natural. Sin componentes de origen animal es uno de los rellenos más seguros del mercado.
Además, se reabsorbe totalmente y mantiene la expresión natural del rostro. Con poca cantidad y sesiones se devuelve la tensión y el volumen a los tejidos.

Un procedimiento combinado de hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico redefine las líneas del rostro, las eleva y aporta volumen y tensión justo donde el paciente lo necesita. La infiltración de un relleno elaborado a base de hidroxiapatita cálcica consigue un efecto lifting sin precedentes que, junto con la aplicación de ácido hialurónico, hace que recuperemos el volumen y la tensión en aquellas zonas donde lo hemos perdido con los años.

Antes-y-despues-Radio-rostro-letras

Paralelamente a la obtención de este efecto lifting, el doctor Anido propone la recuperación del volumen en aquellas zonas que por el paso de los años más se ven afectadas. Para lo cual se utiliza un ácido hialurónico como Glytone, cuya gama de presentaciones permite tratar las diferentes zonas de la cara donde se ha perdido volumen. Para todo ello se utiliza una técnica de vectorización.

La V que nos indica la permanencia de la belleza se dibuja perfectamente sobre un rostro joven, sin embargo con el paso del tiempo esta V va invirtiéndose. El doctor Anido infiltra el relleno en el rostro mediante una técnica personal de vectores que trata todo el rostro con tres puntos de inyección. Uno en la parte alta del pómulo. Otro en la parte media de la mejilla y una tercera en el arco mandibular. Este procedimiento redefine las líneas del rostro y las levanta aportando volumen.

Los efectos son visibles de manera inmediata. Los resultados máximos se observan a los dos o tres meses después de la primera sesión, durando hasta un año. Para todo ello, el doctor Anido insiste en que es importante apoyar la técnica con medidas preventivas y cuidados, por parte del paciente, en casa. De esa manera, aseguramos un resultado mucho más notorio, prolongado en el tiempo y satisfactorio.


Para saber más contacta con Jacobo Domínguez
jacobo@sikuis.com
Teléfono: 910149671
Móvil: 648496974

No Comments Yet

Leave a Reply