Fotografía, Alfonso Calza
Mar y Vicente se dieron el sí quiero entre numerosos amigos y familiares.Tras la ceremonia que tuvo lugar a las 12:30 h, un exquisito aperitivo compuesto por diferentes espacios gourmet de quesos, cortadores de jamón, sushi, Moët & Chandon… dio la bienvenida a lo que sería, sin duda, un día inolvidable. Los más jóvenes consiguieron que la boda se prolongara hasta la noche con una barbacoa, acompañada de mojitos, que se alargó hasta las dos de la madrugada.
La Parroquia Castrense de Santo Domingo fue testigo del día más feliz de Vicente y Mar. La ceremonia fue oficiada por don Miguel Navarro, amigo de la familia del novio, quien hizo de la homilía un momento muy especial con el que todos los asistentes disfrutaron.
Los pequeños pajes iban vestidos de Filo Coto y parecían auténticos príncipes y princesas // La prima del novio, Victoria Aguilar Crespo, durante la ceremonia religiosa.
Princesa medieval
La novia lucía un elegantísimo vestido de crepe de seda con bordados en hilo de plata en los hombros, diseño de Jaime Piquer, de inspiración medieval. El peinado de la novia consistió en una trenza semi deshecha a un lado, coronada por una tiara, perteneciente a la madre del novio, del diseñador Bienvenido Asensi.
Vicente llevó un chaqué gris de Absolute Bespoke y complementos de Alfredo Esteve. Su madre, y madrina del enlace, Pilar Crespo, fue vestida de Isabel Sanchís con pamela de Ana Pous.
Vicente junto a su madre, Pilar Crespo // Mar acompañada por su padre, José Antonio Medá
Los novios acompañados por José María boluda y Fátima Gil, hermano y cuñada del novio.
La elegancia del rosa
La decoración, a cargo de la tía del novio, Paloma Boluda para Beluca, fue realizada para la ocasión: los manteles, con diferentes estampados, y las cortinas fueron marcadas para la ocasión con las iniciales de los novios. Los centros de mesa de alpaca estaban compuestos por flores fucsia que ponían el toque de color al espacio.
En el salón de la masía había todo tipo de dulces, cocktails, una original mesa con tabaco y un stand muy especial con mermeladas caseras. De esto se encargó la madre de la novia, cuyo nombre dio pie al simpático eslogan “Mermeladas que saben a Gloria”.
El colorido lo pusieron las invitadas
Mar estuvo acompañada en este día tan especial por uno de sus grupos de amigas. Los tocados y el colorido en sus vestidos, de todos los largos, destacaron en la fiesta.
Carmen Cavero, Marta Gasulla, la novia, su madre Gloria García, Esther Andreu y Sabina Calduch; también optaron por acompañar sus estilismos con favorecedores tocados.
Así se hizo
El día 4 de octubre
La hora 12:30h
El lugar Parroquia Castrense de Santo Domingo
La celebración Mas de Alzedo
El vestido de la novia Jaime Piquer
El calzado Stuart Weitzman
Las joyas Pendientes y tiara de Bienvenido Asensi, anillo de Argimiro Aguilar
Peluquería y maquillaje AMM
El traje del novio Absolute Bespoke y complementos de Alfredo Esteve
El vestido de la madrina Isabel Sanchís y pamela de Ana Pous
Fotografía Alfonso Calza
El viaje Vietnam, Bangkok y Maldivas