A un paso del altar

Atelier Loovshoes trabaja con diseños personalizados que reflejan la personalidad de cada novia sin renunciar a la comodidad y el bienestar

Más allá del vestido, los zapatos de una novia juegan un papel esencial. Consiguen ser ese complemento perfecto que hacen que la protagonista sienta que todo está en sintonía. Loovshoes va más allá, y con premisas como calidad, comodidad y estilo, confecciona diseños personalizados para cualquier tipo de novia. Su objetivo principal es hacer que las clientas se identifiquen con los zapatos escogidos, y que más allá de reflejar su personalidad, no haya que renunciar a la comodidad y al bienestar.

Loovshoes dispone además de zapatos ya diseñados trabajados con pieles, antes y terciopelos sin dejar de innovar utilizando glitters y fantasías para adaptarse al gusto de cada novia. Desde su nuevo espacio ubicado en la calle Hernán Cortés, 12, podrás encontrar los zapatos más elegantes, cómodos y de calidad hechos a mano y fabricados en la Comunidad Valenciana. Este nuevo espacio es ideal para cualquier novia o invitada que quiera elegir el diseño que más le guste en un espacio diáfano lleno de tranquilidad y atención profesional. Si no puede ser de forma presencial, Loovshoes también cuenta con una tienda online que realiza envíos a toda la península. Elegir el mejor modelo en altura, tejido y color no es un problema ni estando lejos.

No Comments Yet

Leave a Reply