Por Danielle Michelle
Se acerca la noche más especial del año y como siempre nuestro objetivo principal, aparte de pasar una velada mágica, es vernos únicas y radiantes.
Te proponemos estas opciones para lucir perfecta la última noche del año.
Si eres de las que prefiere la sencillez como carta de presentación opta por un vestido neutro, y combínalo con complementos en color dorado, cobre o plateado.
Para las más atrevidas: un vestido con aberturas o cortes asimétricos que combinan distintos tejidos con transparencias y unos peep toes, con detalles en el talón o acabados en punta, es el look ideal.
Los vestidos de lentejuelas convierten esta prenda en una opción perfecta para las fiestas más elegantes y sofisticadas. Luce estos vestidos sin complementos y con unos stilettos negros que no resten protagonismo al vestido.
Todas conocemos el poder del negro, estiliza, produce un efecto óptico de delgadez, y tiene un sinfín de combinaciones. Color estrella todos los años, el negro es la opción más sencilla y además un acierto seguro, sin embargo, hay muchos más colores que te harán ir estupenda. No renuncies al blanco, a los brillos ni a los colores llamativos. ¡Conviertete en el centro de todas las miradas!
El azul Klein es tendencia esta temporada, y qué mejor que convertir tu vestido en una prenda a la última moda.
Si no encuentras el modelo adecuado, ¡no problem! Hay muchas más opciones, una de ellas es el favorecedor mono.
Es una prenda muy elegante y tienes diferentes versiones: el más común -y nuestra recomendación si es la primera vez que lo pruebas- es que apuestes por el negro. Puedes acoplarle los complementos adecuados como un buen cinturón plateado, dorado o una simple joya, que le darán ese aire sofisticado, además, convertirán tu mono en un modelo único. En cuanto a diseño existen de manga larga, tirantes, asimétricos… ¡Prueba y triunfa!
Si en versión pantalón largo no te convence mucho, también tienes monos de fiesta cortos, que simulan un vestido o unos shorts, ambas versiones son espectaculares para una noche mágica.