La diseñadora valenciana ha presentado su nueva propuesta nupcial para el próximo año en la Bridal Barcelona Fashion Week
Isabel Sanchis vuelve a sorprender con una colección nupcial repleta de volúmenes a través de una mágica simbiosis de naturaleza y escultura en la última edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. En ella encontramos piezas de carácter escultórico con volúmenes y drapeados envolventes que se combinan con elementos florales y se incrustan en vestidos, cuerpos y abrigos. Así es como la diseñadora valenciana consigue combinar el clásico romanticismo nupcial con los diseños más vanguardistas.
La siluetas utilizadas en esta colección son muy diferentes. Desde piezas más cercanas al prêt-à-porter a través de camisas, abrigos y pantalones, perfectos para las bodas más informales, hasta prendas de crepe y de gasa drapeada, pasando por otras confeccionadas con detalles muy artesanales.
Entre las novedades de la colección destacan los cuerpos trenzados con cordones y canutillos, los plisados solei, bordados de forma manual, y los detalles de cadenas. Desde la firma afirman que su objetivo es «vestir a una novia moderna fuerte, que aprecie el buen hacer con un toque vanguardista». Y, sin duda, lo han logrado.