Sastrería Diplomática celebra su primer (y exitoso) aniversario

La última planta del hotel Only You se vistió de raya diplomática para celebrar el primer año de Sastrería Diplomática, la firma de trajes a medida del valenciano Carlos Gaitán

El pasado 7 de junio, la última planta del hotel Only You de Valencia se vestía de raya diplomática para recibir a amigos, familia y clientes habituales de Sastrería Diplomática, la firma de trajes a medida del valenciano Carlos Gaitán.

El evento de celebración de su primer aniversario fue una puesta de largo, que dejó ver algunas caras conocidas como la del capitán valenciano del Nantes FC, Pedro Chirivella, Jesús Vázquez y algunos influencers. Los invitados disfrutaron de una velada muy especial, acompañada por las mejores vistas de Valencia, con espectáculo de coctelería de la mano de Rossflair y un dj set con Eric Benavent y D’Enrico.

aniversario_sastreria_diplomatica

El origen de Sastrería Diplomática

El valenciano Carlos Gaitán, fundó su firma de trajes a medida, Sastrería Diplomática, en 2023 con el objetivo de modernizar la sastrería de hombre en Valencia y, con tan solo un año y pocos meses de vida, ya celebra el éxito de su marca.

Carlos empezó trabajando durante más de siete años en Massimo Dutti, donde ha ido desarrollando su pasión por la moda y la sastrería. Emprendió su camino en solitario y se ha hecho un hueco en las redes sociales, como TikTok e Instagram, con el propósito de poder compartir y asesorar a sus clientes en las últimas tendencias.

aniversario_sastreria_diplomatica

En muy poco tiempo ha conseguido llamar la atención de reconocidas casas de tejidos como Loro Piana, Delfino, Drago, Reda, Drapers, con las que trabaja actualmente, y ofrece a precio muy competitivo. Su trato cercano y el asesoramiento personalizado a cada uno de los clientes que pasan por su atelier, le han posicionado en poco tiempo como una de las principales opciones cuando un hombre busca hacerse un traje a medida. 

«Estoy feliz de ver cómo la firma crece y me reconforta que sea el boca a boca el motivo por el que los clientes llegan a mi atelier. Actualmente somos los más rápidos de la ciudad en confeccionar un traje, trabajamos con un margen de 3 a 5 semanas y eso aumenta también nuestro compromiso con los clientes», comparte Gaitán.

No Comments Yet

Leave a Reply