La marca de ropa masculina casual y espíritu aventurero llega dispuesta a conquistar la ciudad con la apertura de su nueva tienda ubicada en pleno centro
La firma española de ropa masculina Altonadock acaba de inaugurar su primera tienda en Valencia, su tercer espacio a nivel nacional. La tienda, situada en pleno centro de la ciudad, en la calle Conde Salvatierra, refleja la pasión por la naturaleza, la aventura y los deportes de esta marca 100% made in Spain fundada en 2007 por Ángel Ortega tras su experiencia en Australia.
Altonadock, que ya cuenta con dos tiendas propias en Madrid y A Coruña, más de 30 córners en El Corte Inglés, puntos de venta de México y Alemania y un hotel de la marca en la costa de Galicia –el Hotel Altonadock Faro de Lariño–, ha elegido València para la apertura de su tercera flagship store.
«Estamos emocionados de traer Altonadock a una ubicación tan vibrante como València, que está muy alineada con la filosofía de la marca. Una ciudad cosmopolita pero a la vez arraigada en la naturaleza y el mar, y con numerosos amantes del deporte y la aventura», asegura Andrés Aguilar, Director general de Altonadock.
Durante el evento, la marca quiso hacer viajar a los invitados con un guiño a la hospitalidad gallega, invitándoles a una degustación de empanada elaborada por el mismo obrador que suple al Hotel Altonadock.
Un evento con invitados de lujo
No faltaron a la cita amigos de la marca, influencers y amantes del deporte, los viajes y la naturaleza como el actor Joel Bosqued, el ciclista profesional Sergio Mantecón, los creadores de contenidos Carlos Gaitán, Juan Carreres, Álvaro Penades e Inés Mataix, los modelos e influencers Koke Gallego y Javier Mallol, el responsable de estrategia digital del Levante UD, Javier de la Osa, la pareja de influencers Daqui Divino y Mavi Sales, o el diseñador gráfico David Baldoví, entre otros.
La cita, que estuvo amenizada por el dj Eric Benavent, y contó con la presencia del fundador de la firma, CEO y actual director creativo y diseñador, Ángel Ortega, el director general, Andrés Aguilar, y Pía Carnicer, socia de la compañía.
La búsqueda de la libertad y la pasión por el deporte y la aventura son los principales distintivos de la firma, que apuesta por salirse del camino establecido también a través del diseño y fabricación de sus prendas, todas ellas confeccionadas con hilo natural y teñidas con colores únicos Altonadock. La marca cuenta con una colección completa que incluye pantalones, camisas, jeans, abrigos, polos, jerseys y su producto más vendidos; camisetas y sudaderas con capucha.