La clínica de la Dra. Judit Valiente cuida de ti por dentro y por fuera
Con las fiestas a la vuelta de la esquina, lucir un cuerpo sano y un rostro radiante se convierte en nuestro mayor deseo. Después de un tiempo distanciado por la rutina, los reencuentros con la familia y amigos son la ocasión perfecta para sorprenderles mostrando una apariencia renovada y definida, mucho más juvenil.
Uno de los tratamientos médico-estéticos más demandados en la Clínica de la Dra. Judit Valiente para estas fechas es la radiofrecuencia. Consiste en una técnica que elimina la flacidez y la celulitis mediante el calor desprendido por las radiaciones electromagnéticas. Consiste en una técnica que elimina la flacidez y la celulitis mediante el calor desprendido por las radiaciones electromagnéticas. Esta se puede aplicar en múltiples zonas, desde glúteos a abdomen hasta el cuello para producir un efecto tensor y estimular el colágeno consiguiendo una piel más firme y tersa.
A su vez, Judit Valiente destaca los tratamientos flash de belleza, como el Masaje Kobido Japonés y sus excelentes resultados. Este masaje facial originario del lejano oriente es la solución perfecta para reafirmar y destensar el cuello y rostro. Además de crear un efecto lifting , también se convirte en una solución natural para reducir el estrés y la ansiedad, perfecto para disfrutar de una hora de desconexión.
Otra de las opciones más demandadas por los clientes en esta época del año son las mascarillas de aminoácidos. Rápidas, sencillas y muy eficaces para conseguir una piel luminosa y un efecto buena cara al instante. Descubre las bondades que la clínica de la Dra. Judit Valiente puede hacer por ti y déjate aconsejar por su equipo de expertos.