El Centro Estético Vanessa Molina es pionero en Valencia con tratamientos y terapias 100% orgánicas.
Desde 1998, la propietaria y fundadora del centro, Vanessa Molina, tiene como propósito aportar belleza natural respetando la salud de las personas y del medio que les rodea. Para ello, emplea los tratamientos estéticos más vanguardistas y apuesta por una atención personalizada, realzando la belleza de una manera efectiva y saludable. Su inquietud y pasión hacen que el centro que dirige sea referencia en Valencia, destacado por su filosofía de trabajar la belleza desde una perspectiva integral, combinando bienestar, estética y estilo de vida saludable. Con esta concepción, trabaja buscando la causa interior de algunos problemas estéticos.
Por ejemplo, con un tratamiento previo de detoxificación. Alimentarse bien, hacer ejercicio y descansar las horas necesarias no elimina los tóxicos. No se puede evitar la contaminación y polución del entorno, que bloquea y ralentiza el funcionamiento natural del organismo. Por eso, Vanessa propone el Sistema Piroche Lymphodrainer, un tratamiento terapéutico de drenaje que trabaja a nivel tendino-muscular. Este ayuda a liberar todas las sustancias nocivas que el cuerpo acumula día a día debido a factores como el estrés, la contaminación o una alimentación poco equilibrada. Con este tratamiento se consigue estimular el metabolismo y la regeneración celular.
Vanessa recomienda cuatro curas anuales de cuatro sesiones y un mantenimiento donde se trabajará de manera diferente para conseguir los objetivos: pérdida de peso, remodelación de la figura, recuperación de la firmeza facial y rejuvenecimiento. Además contribuye a reducir el estrés. La combinación de Nutricosmética con una correcta detoxinación con Lymphodrainer es una de las mejores terapias que se pueden ofrecer para alcanzar los resultados que en la actualidad se necesitan y demandan, ya que este sistema de trabajo ofrece resultados seguros que perduran en el tiempo. En el Centro Estético Vanessa Molina combinan la aparatología más efectiva y no invasiva, con la mejor selección de cosméticos orgánicos de alta gama. Todo ello con la seguridad de estar en manos de un equipo de trabajo altamente cualificado y en constante formación. Y, por supuesto, de un exquisito trato a los clientes.