Clínica Menorca dispone desde ahora de EVE 4.0, un software de simulación en tiempo real que permite ver de forma precisa y aumentada el resultado de una cirugía mamaria.
El volumen y forma del pecho de una mujer viene determinado genéticamente y su desarrollo termina, aproximadamente, a los dieciocho años. Es a partir de ese momento cuando se puede empezar a plantear un tratamiento de aumento de mamas, en el caso de que fuera necesario. La cirugía de aumento de pecho es una de las más practicadas en nuestro país. Los avances tecnológicos han revolucionado el mercado, dando lugar a intervenciones menos agresivas y a resultados mucho más naturales sin cicatrices.
Siguiendo esta línea de la era tecnológica, Clínica Menorca, que cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector de la medicina estética, ofrece ahora en sus centros Eve 4.0.
Este software, junto con un escáner portátil, ofrece una experiencia única a las pacientes que se están planteando un aumento o reconstrucción de pecho proporcionándoles una simulación de realidad aumentada de cómo se verán después de la cirugía. También permite al cirujano consultar antes de la operación para comprobar con exactitud que la prótesis elegida es la más adecuada para la anatomía de la paciente.
En definitiva, una forma eficaz de contemplar los resultados antes de la operación consiguiendo la mayor satisfacción de las pacientes.