Súmate al selfie sin filtros

Esta temporada presume de piel gracias a un producto revolucionario de venta en Clínica Ridaura.

La sociedad actual experimenta un creciente interés por mejorar su aspecto. Esto, unido a los grandes avances en la medicina, hace que se ofrezcan alternativas en productos y aparatos para conseguir los resultados deseados de forma rápida, más económica y sin necesidad de pasar por el quirófano. Pero no debemos guiarnos estrictamente por la moda sólo por el simple hecho de seguirla, ya que en ocasiones los resultados de los tratamientos de vanguardia no son los esperados.

Es imprescindible estar al día en las tendencias y en Clínica Ridaura realizan siempre una selección de las últimas novedades en el sector para que sus pacientes dispongan de lo mejor en cada momento. En cualquier caso nunca hay que aplicar, porque sí, el último tratamiento que aseguran milagroso y además, a veces la mano del médico es más importante que el producto en sí. Un producto maravilloso mal aplicado puede convertirse en un problema para el paciente.

Sin embargo, en ocasiones confluyen las dos cosas y se consiguen resultados espectaculares. Este es el caso del nuevo producto del que disponen en la clínica y que está siendo un rotundo éxito también a nivel internacional. Se trata de Belotero. Revive, un relleno dérmico que contiene una combinación única de ácido hialurónico reticulado (AH) y glicerol diseñado para mejorar la hidratación, la elasticidad, la firmeza y el color de la piel y para tratar el aspecto de las líneas de expresión. Así mismo, redefine la estructura de la piel mejorando su calidad y consiguiendo un aspecto más joven y radiante. Es un tratamiento perfecto si quieres cuidar tu piel y al mismo tiempo mejorar la suavidad, firmeza e hidratación con una apariencia natural. Ahora que está tan de moda la técnica de maquillaje strobing para mostrar el rostro más jugoso y joven, con este producto se consigue la luminosidad desde dentro, presumiendo de una piel sana e impecable ¿Lista para selfies? ¡Presume de piel sin filtro!

No Comments Yet

Leave a Reply