Se acerca la temporada veraniega y con ella el momento de cuidar y mimar la piel para evitar daños y favorecer su bronceado. Antes de exponerla al sol, debemos prepararla y protegerla eliminando las células muertas e hidratarla en profundidad. Exfoliar la piel es totalmente necesario para mantener la piel suave y, sobre todo, hidratada.
La Chinata propone su nuevo Gel exfoliante hidratante de hueso de cereza y sal marina para renovar y nutrir la piel.
Gracias a las propiedades antioxidantes y regeneradoras de las cerezas y el poder para absorber toxinas e impurezas de la sal marina, se consigue limpiar la piel en profundidad. Además, el aceite de oliva virgen extra, la manteca de karité y el aceite de almendras dulces, ingredientes altamente hidratantes y regenerantes, este gel es el producto ideal para obtener una limpieza más profunda de la piel sin olvidarnos de su hidratación.
La Chinata recomienda aplicar una cantidad generosa en la zona a tratar masajeando suavemente, tras unos segundos mojar levemente la zona tratada y continuar masajeando. Una vez finalizado el tratamiento, aclarar con abundante agua para conseguir una piel libre de células muertas, suave, hidratada y sedosa.
El mejor aliado para una piel más suave y nutrida solo cuesta ¡8,90 €!