El Día más Dulce nace de la afición por lo bello de las cosas y las ganas de ayudar a parejas que deciden darse el “sí quiero”. Nati, decoradora e interiorista colegiada está al frente del equipo.
“Los novios acuden a nosotros con mucha ilusión, es su gran día y tienen muchos sueños a los que dar forma”, afirma Nati.
Conocen a fondo lo que les gusta y lo que no, lo que les enternece y lo que les produce alegría, lo que las palabras no dicen… Al final, después de pasar tanto tiempo juntos, y compartir algo tan especial, se fragua una relación cercana llena de cariño.
Y es que les acompañan durante todo el proceso de la organización y el asesoramiento en la toma de decisiones.
Consiguen a los proveedores que más se ajustan a sus necesidades y expectativas: profesionales en gráfica, catering, transporte, fotografía, repostería, fincas y restaurantes… Elaboran para ellos el proyecto decorativo de su boda, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Cuentan con la colaboración de Laura de Sophie Bakery en Cuenca, la repostera con la que trabajan, y con LAIT Social para sus producciones audiovisuales.
Aunque se trate de bodas campestres, de estilo vintage, crafty, románticas, temáticas… Cada boda es única porque cada pareja lo es.