Seguro que a estas alturas ya has entrado en alguna de las tiendas Ulanka y has flipado con su nueva imagen. CuldeSac, uno de los estudios (¡Son valencianos!) con más proyección de nuestro país, ha coordinado, diseñado y ejecutado el proyecto integral de nueva identidad y tiendas para las zapaterías Ulanka. El look and feel mediterráneo de los nuevos establecimientos quiere recalcar el origen de la compañía y su cultura a través de la luz, los materiales y su frescura. Con ello, los espacios emanan energía, son naturales y expresan vida. Son, en definitiva “tienda positivas”.
Todos y cada uno de los elementos esenciales del proyecto han sido concebidos como capas “permeables” en el espacio: luz exterior, pared expositiva, tabiques expositivos, campaña de marca y zona de prueba de producto. De este modo, la concepción tradicional de una tienda como una caja cerrada da paso a un nuevo sistema expositivo funcional y operativo que da lugar a sensaciones más ligeras y envolventes.
En base a la nueva imagen de marca ideada en el área de Branding, CuldeSac se propone transmitir los valores mediante el punto de venta Ulanka. Esto es posible gracias a distintos factores: los tabiques expositivos creados ad hoc para ofrecer una nueva experiencia de compra, el cuidado del ritmo expositivo y la muestra de producto más segmentada y concentrada en mini-espacios dentro del conjunto, las ventanas de aire que ponen en valor el producto y lo visten de luz, los espejos de prueba y las imágenes de campaña.
Ulanka. Calle Don Juan de Austria, 9.
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