Como el mundo entero sabe ya, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo contrajeron matrimonio en San Giovanni, una de las islas de la aristocrática familia italiana en el lago Maggiore. Aunque la ceremonia civil tuvo lugar en el Palacio Real de Mónaco hace unos días – el 25 de julio-, los príncipes eligieron la tierra natal de la novia para reafirmar sus votos ante la Iglesia.
El festejo duró hasta el domingo. Para la fiesta previa a la ceremonia, Beatrice llevó un vestido muy romántico de seda de Alberta Ferretti. Posteriormente, la nueva princesa de Mónaco se dirigió al altar con una creación de Giorgio Armani, uno de sus diseñadores fetiche. También ha sido Armani el elegido para vestir a la periodista en la fiesta posterior a la misa.
La pareja siempre ha cuidado mucho de su vida privada, es por esto que han sido contadas las imágenes que han visto la luz en tan importante ocasión. Desde que comenzaron su relación hace más de siete años, pocos detalles han trascendido a los medios. De su ceremonia en el principado han podido verse algunas imágenes compartidas por los invitados en las redes sociales.
Aunque la propia Beatrice también ha hecho públicas algunas imágenes desde su Facebook, fue Valentino quien divulgó la única fotografía conocida de la novia con un sorprendente vestido en seda rosa, diseño de la casa del modisto italiano. El modelo que lució para la fiesta posterior a la boda en Mónaco también fue creado por Valentino: una voluminosa falda de estampada con nubes y un cuerpo de tirantes finos – a falta de foto en condiciones, os mostramos el boceto-.
Vestido de Alberta Ferreti Vestidos de Valentino
Los dos diseños de Armani