La gala de los Premios Tendencias de la Moda, el Diseño y la Cultura 2023 fue, ante todo, una lección de elegancia. Por una parte, el color, a través de los tonos joya, protagonizó el evento solidario. Ángela Pla, anfitriona de la gala, deslumbró con su vestido azul turquesa del diseñador Alejandro Resta y sus joyas de Rafael Torres.
Su excelente criterio de moda fue seguido por otras invitadas que apostaron por estas tonalidades de ensueño para una noche de verano: Marta Lozano en amarillo cítrico de Isabel Sanchis; Helen Lindes en azul aguamarina de Andrew Pocrid; Mayrén Beneyto en verde esmeralda de The 2nd Skin Co y joyas de Concha Martín; Marta Ortiz en marrón enstatita de Isabel Sanchis y joyas de Suárez; Rocío Botella en verde amazonita de su propia firma The-Are; María Cosín en morado amatista de Marta de Diego; y Teresa Andrés en naranja zafiro de Redondo Brand y joyas de Sardinero.
Frente a la explosión de color, el clásico e imbatible blanco y negro de Celia Forner, con vestido túnica de Gucci; de Mª José Sánchez con vestido de Elisabetta Franchi; de Susi e Inma, diseñadoras de la firma Bruna & Noi; de Maribel Vilaplana, presentadora de la gala y vestida por Isabel Sanchis, al igual que Noelia Bonilla y Paloma Lago… resplandeciente apostando por el rosa y la tendencia barbiecore.
El desfile de elegancia se completó con la ayuda de las it girls valencianas Sandra Montalt, Olivia Marco y del equipo que hay tras la web de belleza VIBE, pero también… con la presencia del premiado diseñador Juan Avellaneda, impecablemente vestido de su propia firma, como no podía ser de otra manera.