The-Are, la firma por la que apuestan millennials e influencers

Desde la infanta Sofía hasta creadoras de contenido como María Fernández Rubíes o Teresa Andrés, la firma valenciana se ha convertido en el referente de toda una generación.

The-Are

Rocío Botella tenía 23 años y estaba recién licenciada en Diseño de Moda cuando decidió emprender; quería apostar por una marca dirigida a las jóvenes con diseños para momentos especiales. El éxito fue inmediato. La valenciana creó su propia firma con etiqueta Made in Spain y despegó nada más tocar Instagram, su escaparate por excelencia. Empezó a vender online y a día de hoy cuenta con casi 15 tiendas repartidas por toda España y una comunidad de casi medio millón de seguidoras conocidas como #TheAreGirls.

Se me pone la piel de gallina al pensar dónde estamos y todo lo que hemos construido.

Rocío Botella, fundadora y diseñadora de The-Are

Desde los míticos tops de lentejuelas que todas querían tener en su armario, hasta vestidos de fiesta o biquinis, el universo The-Are ha ido atendiendo a la demanda de un público muy fiel. Incluso lanzó pijamas en época de Covid para que el negocio siguiera adelante. The-Are, como su diseñadora, no tiene límites y ha conseguido posicionarse como una de las marcas más punteras del sector textil español.

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