Estos cubiertos comestibles, fabricados por la empresa Voilà, son la única opción biodegradable del mercado. Además, con su uso se evita el consumo de recursos como el bambú o la madera y son aptos para celíacos, para veganos y no contiene alérgenos.
Te imaginas comerte la cucharilla del café después de usarlsa? Coincidiendo con el Día de la Tierra, que se celebra este 22 de abril, MANOLO BAKES anuncia que va a implementar en sus 34 tiendas repartidas por España y en su servicio de take away removedores de café comestiblesa partir del próximo mes de mayo. Con está acción, realizada en colaboración con la empresa Voilà que se encarga de su fabricación, MANOLO BAKES quiere dar un paso más hacia la sostenibilidad promoviendo una reducción del consumo de bambú y la madera. Con este cambio, esta Pastry Coffee Shop se suma a un gran cambio: “usar y comer” en vez de “usar y tirar” con el objetivo de dejar un planeta mejor a las próximas generaciones.
MANOLO BAKES es una compañía pionera en España en ofrecer en todos sus locales cubiertos comestibles. Estas piezas, además de funcionales, son nutritivos, saludables y aptos para todo el mundo ya que no contienen gluten, son veganos y están libres de alérgenos. Los cubiertos comestibles, a la vez que cumplen su función, son la la única opción realmente biodegradable del mercado y con su uso se evita la utilización de otros recursos naturales como el bambú o la madera ya que se elebaora con harina de arroz. MANOLO BAKES busca con esta acción cambiar los hábitos y las costumbres del consumidor y contribuir con la protección del medioambiente. Con esta acción, además, será posible hacer ver a los consumidores que existen alternativas al plástico que además no interfieren de manera negativa en los sabores y las texturas que han de degustarse, como ocurre con los cubiertos de madera. Estos removedores comestibles dan la sensación de estar comiendo una galleta crujiente, un acompañamiento perfecto para el café.
Los removedores comestibles de Voilà estarán disponibles en las próximas semanas en las 34 tiendas repartidas por varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla y Valencia.Además, estas piezas estarán también disponibles en sus pedido take away y no supondrán ningún coste adicional para el consumidor.