Armario sostenible e inteligente

¿Quién no se ha comprado un vestido para ir de invitada a una boda  y no se lo ha vuelto a poner? La Más Mona ha creado una fórmula de éxito que apuesta por un armario sostenible y responsable

Sostenibilidad, reutilización, compra responsable, ahorro… son muchos los motivos que impulsan la creciente tendencia de alquiler de ropa que se está universalizando con innovadoras propuestas. Una de ellas es de La Más Mona, marca que comenzó en 2013 con una web y que se ha convertido en uno de los principales referentes de alquiler de vestidos y accesorios de fiesta a nivel estatal.

La Más Mona presta un servicio de alquiler de prendas femeninas para bodas, fiestas y ocasiones especiales. Se presenta como un armario casi infinito de vestidos, tocados y todo tipo de complementos. La tienda de Valencia dispone de una colección entre 250-300 referencias para probarse y combinar alternativas, ya que el asesoramiento es uno de los puntos diferenciadores de su propuesta.

Gracias a este tipo de iniciativas, se fomenta el consumo responsable y se reduce la producción de la industria textil. Desde su fundación, la marca ha ahorrado 165 millones de litros de agua y se estima que para el año 2023 esta cantidad ascienda a 6.200 millones de litros, el equivalente al consumo diario de toda la población española.

No Comments Yet

Leave a Reply