Impresos en 3D, sostenibles y con un aire retro, así son los pendientes que querrás regalar a tu madre (¡y robárselos luego!)
La firma de moda ética valenciana Becomely se une a Compañía Fantástica para crear una colección de pendientes impresos en 3D, elaborados a partir de bioplástico, un material de origen vegetal sostenible. En su elaboración han colaborado los equipos de diseño de Compañía Fantástica y Becomely, inspirándose en los coloridos estampados de la colección de Primavera de Compañía Fantástica.
La innovación y la creatividad de ambas marcas han dado como resultado una colección de pendientes colorista y con un aire retro, donde el tulipán rosa, símbolo de feminidad y juventud, es el protagonista. Un regalo ideal para una fecha tan próxima como el Día de la Madre.
La colección, compuesta por dos tonos de pendientes elaborados mediante impresión 3D y con cierre de latón con baño dorado, estará disponible a partir del 21 de abril en la web de Compañía Fantástica, así como en su flagship store en la calle Fernando VI, 8 de Madrid.