Sin duda, en los últimos años hemos pasado más tiempo en nuestro hogar y ahora le prestamos más atención. Cota Cero Interiorismo presenta dos de sus últimas intervenciones.
En estos últimos años, la pandemia ha hecho que cambie nuestra forma de vivir. Hemos pasado mucho más tiempo en casa y esto ha provocado que nuestra atención se centre en aquellas zonas de nuestro hogar que nos gustaría mejorar y también en aquellas que nos gustaría destacar.
Disfrutamos más de nuestro hogar y se convierte más que nunca en un lugar de reunión donde recibir a nuestros amigos y familiares. Buscamos vivir en un espacio bonito y acorde a nuestra personalidad y a nuestra nueva forma de vida.
El estudio de interiorismo Cota Cero, con la interiorista Diana Artiguez al frente, presenta dos proyectos que persiguen este objetivo. En ambos se ha buscado crear espacios muy amplios, perfectos para recibir a los invitados.
Precisamente, la gran mesa de la imagen –de 300 x 120 cm– está fabricada con la intención de sentar a muchos comensales y que resulte lo más cómoda posible. Incluso la base está diseñada de forma que no moleste cuando estamos sentados. Pero, sin duda, el detalle que la hace más especial es la encimera en un porcelánico IRIS calacatta macchia vecchia. Se trata de un mármol con vetas sinuosas y desiguales salpicadas de dorado. Todo ello convierte a esta mesa en la pieza perfecta para reunirse alrededor y disfrutar de comidas y largas sobremesas.
Otra de las tendencias actuales son los hogares con varias habitaciones de invitados , también con la intención de poder alojar a los amigos. En el caso de la otra residencia, se han creado diferentes ambientes y estilos dentro de la misma vivienda, para dotar de personalidad propia a cada estancia y escapar de la homogeneidad en todos los espacios.
El equipo de Cota Cero ha optado en este caso por la mezcla de texturas y de colores, convirtiendo a la cama en la protagonista indiscutible de la estancia. Ambos proyectos están creados siguiendo las tendencias actuales y buscando convertir nuestro hogar en un espacio tanto de descanso como de ocio.