Atmósferas elegantes

El estudio cuidadoso del espacio, la equilibrada combinación de materiales y la selección de piezas de mobiliario contemporáneas y obras de arte alumbran esta elegante vivienda, diseñada por Ramón Bandrés, ubicada en el Barrio de Salamanca de Madrid.

Trabajar el interiorismo combinando materiales bien escogidos que armonicen entre sí y una iluminación muy cuidada son algunas de sus máximas. Captar las necesidades de sus clientes para conseguir transmitir el estilo y las necesidades que le plantean sería otro de los pilares de su trabajo. Para el diseñador de interiores Ramón Bandrés la clave del éxito de un proyecto está en los detalles. Por ello, cuando se plantea el diseño de una vivienda o un restaurante siempre lleva a cabo un estudio del estilo que el propietario quiere transmitir para, a continuación, trabajar los diferentes objetos de forma artesanal y a medida.

«A la hora de vestir una pared contamos con posibilidades que van mucho más allá de limitarnos a pintarla. El papel está presente en la mayoría de mis proyectos para conseguir vestir las paredes y aportarles calidez. Las fotografías escogidas como elemento decorativo cobran la relevancia de una obra de arte», explica del interiorista vasco afincado en Valencia.

La cocina, diseñada por Ramón Bandrés y fabricada a medida, se integra mediante la utilización de placas de fuego invisibles.

Atmósferas relajadas y elegantes, acabados depurados y el equilibrio justo entre charme afrancesado y rasgos contemporáneos definen el estilo de un profesional cuyos diseños están presentes en lugares como Valencia, Madrid o San Sebastián.

El salón de esta vivienda de Madrid se relaciona con la cocina a través de una cristalera, enmarcada por los pilares de hierro originales del edificio.
No Comments Yet

Leave a Reply