Un nuevo concepto de rooftop aterriza en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia con vistas 360 y cócteles que no dejan indiferente a nadie
Los que ya la han visitado la califican como un amor a primera vista. Así es como definen los primeros clientes a Atenea Sky, un espacio de ocio ubicado en la octava planta del Ateneo Mercantil de Valencia. Se trata de una terraza con un concepto de rooftop con vistas de 360 grados de toda la ciudad, cuya coctelería y ambiente le confieren ese aspecto de oasis en pleno centro de Valencia.
El nuevo local, con acceso por la calle Moratín, 12, está diseñado por el estudio Janfri & Ranchal y cuenta con cerca de 500 metros cuadrados distribuidos en diferentes espacios y con capacidad para más de 150 personas. La terraza, proyectada para capturar la esencia y la belleza de Valencia, ofrece vistas panorámicas impresionantes de la ciudad, que junto a su buen ambiente y su hilo musical, prometen grandes momentos en un local en plena plaza del Ayuntamiento que viene para convertirse en referencia.
Atenea Sky cuenta con una programación musical semanal que convierten el espacio en una opción ideal para desconectar del trabajo. Además, el local dispone de una cocina abierta con diferentes cartas para alargar el aperitivo hasta la comida o la cena. Otro de los aspectos fundamentales de la iniciativa es su arraigo valenciano. Un claro ejemplo son los cócteles de autor desarrollados por Fillip Suárez, maestro mixólogo, donde siempre ensalza ingredientes de proximidad, como la naranja, que se encuentra integrada en todos los cócteles de autor de la carta.