La mejor arquitectura de Fran Silvestre reunida en un libro

Petra The Stone Atelier fue el lugar escogido para la presentación de la última monografía de Fran Silvestre Arquitectos, Escenarios para la vida 2005-2017, una publicación editada por TC Cuadernos.

Al acto acudieron numerosos arquitectos y diseñadores que no quisieron faltar a la presentación de esta monografía que reúne, en 224 páginas, las obras más significativas realizadas por el arquitecto valenciano Fran Silvestre desde la fundación de su estudio hasta la actualidad. Se recogen sus principales obras de viviendas aisladas como las ya conocidas Casa del Acantilado, Casa Balint o la Casa entre la Pinada, reunidas todas y bien desarrolladas a nivel de planos por primera vez en este volumen.

Aparte de sus trabajos en el campo de la vivienda también se incluyen sus cuidadas y destacables obras de interior y rehabilitación junto con otras de mayor escala donde también se empieza a desarrollar la carrera de este joven estudio. El reconocido crítico de arquitectura David Cohn desgrana en el prólogo todos los puntos de su arquitectura.

 

www.fransilvestrearquitectos.com

No Comments Yet

Leave a Reply