Los hermanos Paula y Nacho Cabrera tomaron la decisión de abrir este nuevo espacio en la capital del Turia con el objetivo de ofrecer mayor proximidad y servicio al cliente.
Pepe Cabrera abre su nuevo estudio de arquitectura en Valencia junto a la Plaza de Tetuán, conviviendo así las esculturas de la plaza con las propias de la antesala del local que sirve también para exponer el producto. En la rehabilitación del espacio se ha conservado la esencia clásica, poniendo en valor los materiales y la arquitectura valenciana, sacando el caravista macizo de barro cocido, las vigas y viguetas de madera y respetando los revoltones con el decapado de las pinturas antiguas que han ido sufriendo los locales.
En el nuevo estudio, uno de los dos cubos está dedicado a la marca de mobiliario contemporáneo Minotti, una elegante firma italiana conocida por el acabado de su trabajo hecho con la precisión y el cariño de un artesano, al mismo tiempo que utiliza las tecnologías, diseños y materiales más avanzados a nuestro alcance.
En otro de los espacios se encuentran ubicadas las oficinas de Pepe Cabrera, un lugar de trabajo limpio y abierto en el que se genera un ambiente de networking perfecto para rodearse de grandes profesionales del sector.
Tras más de veinte años realizando trabajos a nivel nacional, los hermanos Paula y Nacho Cabrera tomaron la decisión de abrir este nuevo espacio en la capital del Turia con el objetivo de ofrecer mayor proximidad y servicio al cliente.