El estudio de arquitectos que fundó Fran Silvestre en el año 2005 y que tiene su mismo nombre, ha presentado un nuevo proyecto en Sotogrande bajo el nombre de Villa 95.
La casa, de tres plantas, está diseñada en un movimiento continuo que sugiere, entre sus distintas estancias, un recorrido desde donde explorar con la vista el paisaje que se expande frente a ella.
La villa, fiel al estilo de Silvestre, muestra factores como la economía sin desperdicios, la continuidad respetando el entorno, el uso de pocos materiales, la integración de las instalaciones o la iluminación, claves en todos sus proyectos.
Estudio de arquitectos en Valencia Fran Silvestre Arquitectos, compuesto por un equipo de más de 40 profesionales, ha logrado situarse como uno de los estudios de referencia en el sector consiguiendo numerosos premios y publicaciones en libros especializados y editoriales que reconocen su trabajo.
Destacan proyectos como El centro de arte y auditorio de Alfafar (2008), La casa del atrio (2009), La casa del acantilado (2011), La casa Balint (2014) o La casa entre la Pinada (2016).