En este proyecto de interiorismo, el equipo de Triggo utiliza linos, maderas, cerámica, mármol y otros materiales naturales que hacen de esta primera vivienda un espacio único y atemporal.
Tras diecinueve años en Valencia, Triggo es, sin duda, una de las tiendas de decoración más consolidadas de la capital. Su equipo lleva años ayudando a crear viviendas de ensueño. Visitando sus tiendas en Cirilo Amorós, Palma o Murcia entendemos de inmediato la importancia que la cerámica, el metal, el mármol o la piedra tiene para ellos.
El objetivo principal en este proyecto de primera vivienda era crear un espacio luminoso que transmitiese paz. Lo consiguen mediante una estudiada combinación de colores y materiales. El gris, hilo conductor en toda la vivienda, aparece en diferentes tonalidades combinado con blancos, crudos o cremas. La tranquilidad que ofrece esa combinación de colores se rompe con pequeños toques de luz que se consiguen mediante piezas únicas repartidas por las distintas estancias. Lo vemos en la lámpara de techo dorada del comedor, el aparador verde o el estampado de las sillas. Son puntos de color y de atención que dan personalidad al espacio.
La mezcla de texturas se consigue combinando distintos textiles en cortinas, alfombras, colchas o cojines. En el comedor se combinan el roble con mármol y tonos piedra. Una mezcla de materiales naturales que dan calidez a la vivienda.
Cada proyecto es diferente y está en constante evolución. El equipo de interioristas consigue trasladar a la vivienda lo que el cliente busca. Todo está milimétricamente estudiado. Desde la elección del papel, la tela para las cortinas o el jarrón que irá en el centro de la mesa. Todo tiene cohesión para poder crear esos espacios y hogares únicos.