Elena y Alberto se casan en una bonita mañana de verano

En la Basílica del Sagrado Corazón, la Iglesia de la Compañía, contrajeron matrimonio Elena y Alberto una bonita mañana de verano. Ella entró a la iglesia con el tema principal de Cinema Paradiso y él con Childhood and Manhood de Ennio Morricone. La decoración destacó por utilizar colores alegres y estampados florales

LA ELECCIÓN PERFECTA

El vestido de la novia fue confeccionado por Lechienerrant. Elena tiene una amiga en común con el diseñador y desde el primer contacto supo que era él quien tenía que diseñar su vestido de novia. Para su traje, Alberto contó con un chaqué clásico estilo inglés que le confeccionó un amigo de la familia, el sastre Julio Berzosa.

MOMENTOS ESPECIALES

La pareja recuerda todo su día con cariño, pero sin duda, ambos coinciden en que el momento más mágico fue cuando bailaron juntos Si ella me faltara alguna vez, de Pablo Milanés. También hubo tres momentos muy emocionantes que quedarán para siempre en sus retinas: la entrada de Elena a la iglesia, cuando Alberto le dedicó desde el escenario No puedo vivir sin ti y cuando Elena le entregó el ramo a su sobrina Marta.

No Comments Yet

Leave a Reply