Este nuevo establecimiento en el CC La Salera consolida su modelo de franquicias
La marca de joyería Singularu inaugura su primera tienda física en la provincia de Castellón con una franquicia en el centro comercial La Salera. Este establecimiento se suma a las 21 tiendas con las que ya cuenta la compañía en ciudades como Valencia, Madrid o Barcelona, entre otros.
La inauguración tendrá lugar el 1 de abril a las 18:00 horas en su nuevo espacio en la planta calle de La Salera, el centro comercial más importante de Castellón. Las personas que se acerquen hasta la nueva tienda durante la tarde del viernes podrán disfrutar de descuentos y ventajas en este día señalado en el calendario de la compañía.
Este nuevo local de Singularu es el primero de los 15 nuevos establecimientos que la firma espera abrir en 2022. Este año en el que la compañía celebra su octavo aniversario también esperan aumentar su facturación un 75 % alcanzando así los 16 millones de euros.
Cabe destacar que la tienda de Singularu en Castellón sigue el modelo de franquicia que la marca valenciana está consolidando y que inauguró con la apertura de su primera tienda física en Zaragoza en el año 2019. “Nuestro modelo de franquicias es una gran oportunidad para los emprendedores que desean arrancar un negocio y para nosotros pues nos permite aterrizar en aquellas ciudades como Zaragoza y Castellón en las que nos sería mucho más complicado llegar a través de tiendas propias” ha declarado Cristina Aristoy, la CEO de Singularu.
A lo largo de los próximos meses, quieren aprovechar este modelo para seguir inaugurando nuevos establecimientos en zonas en las que todavía no tiene presencia física. “Nuestro objetivo es llevar las joyas de Singularu a cada rincón de España a través de tiendas físicas en las que las clientas puedan ver y probarse nuestros productos” ha declarado Aristoy, la cofundadora junto a Paco Tormo de la compañía que nació en 2014 únicamente como tienda online y que hoy cuenta con una importante red de tiendas.
Singularu cerró el 2021 con una facturación de cerca de 9 millones y medio de euros, un 50 % más que el año anterior. Como muestra de su creciente éxito, su plantilla ha pasado de estar compuesta por 85 empleados a disponer de un equipo de 154 profesionales.