La firma de joyería Rafael Torres Joyero ha presentado las nuevas colecciones de la firma italiana de joyería DoDo, con motivo de la celebración de los 30 años de la marca. El evento tuvo lugar el pasado jueves 6 de junio en la tienda de Rafael Torres Joyero de Valencia.
La firma valenciana ha colaborado con DoDo durante los últimos 10 años, ofreciendo a sus clientes las piezas más encantadoras y significativas de la marca. En la celebración estuvieron presentes coordinadores de ventas y marketing, quienes resaltaron las características únicas de las nuevas colecciones.
En el evento, hubo una artista que personalizaba pouches ideales para el evento y postcards muy estilo DoDo para cada uno de los invitados, agregando un toque personal y único a la ocasión. Se sirvió delicioso sushi y el vino espumoso chardonnay de bodegas Valsangiacomo.
Piezas sostenibles made in Italy
DoDo, conocida como «charming jewelry» (en español, «joyería encantadora»), es reconocida por su línea de joyas y charms que no solo embellecen, sino que también comunican los valores de la marca y encapsulan momentos especiales. Fundada en Italia en 1994, DoDo se ha destacado por su compromiso con la sostenibilidad y sus colaboraciones con organizaciones dedicadas a la protección del medio ambiente. La marca es pionera en la producción de oro 100% responsable.