Fotografía: Ramón Portalés
Ayer las candidatas a Miss World Spain 2014 salían del Hotel Doña Lola en Castellón, que es donde se encuentran concentradas durante esta semana tal y como comentáramos días atrás, rumbo a Villafamés. Allí su Alcalde José Pons les hizo un recibimiento en el Ayuntamiento. Las bellezas nacionales pudieron pasear por sus calles y disfrutar de las preciosas vistas que se divisan desde esta localidad.
Posteriormente, la ruta de las misses continuó por Vall d’ Uixó y el Río Subterráneo de la Cueva de San José, donde pudieron adentrarse en barca por el interior del río subterráneo navegable más largo de Europa. El Alcalde Óscar Clavell posó con las misses, las cuales quedaron gratamente sorprendidas por la espectacularidad del lugar.
Las candidatas junto a Óscar Clavell, alcalde de la Vall d´uixó
Durante la tarde nuestras bellas representantes también estuvieron en las instalaciones de ComAuto, empresa que ofrece los coches oficiales de Miss World Spain en esta edición. Pero ahí no acabó la tarde, ya que acto seguido se desplazaron hasta las instalaciones del Periódico Mediterráneo para ver y visitar desde dentro la redacción. A su llegada al hotel, aún les esperó una jornada trepidante con pruebas de ropa de cara al Desfile de Top Model que tendrá lugar mañana jueves en el Anfiteatro Pepe Falomir Almela y también los primeros ensayos de la gala final de Miss World Spain 2014 que se celebrará en el mismo lugar pero será el próximo sábado 13 de septiembre.