Escapadas relax con chapuzón incluido

Por Gema Mascarell

El trabajo, los niños, la casa… es decir la monotonía diaria influye en la aparición del estrés en nuestras vidas. Lo mejor para poder olvidarnos de todo esto es hacer una escapadita de una o dos noches a un lugar cercano y, para este tiempo, si nos podemos dar un chapuzón, mejor que mejor.

Os proponemos 4 hoteles, uno más urbano y los otros tres con más encanto (para que podáis elegir) todos ellos en la Comunidad Valenciana, en los que poder disfrutar y relajarnos  sin irnos muy lejos ni esperar a nuestras ansiadas vacaciones. ¡Esperamos que os gusten!

hotel-les-rotes

1. Hotel les Rotes. Situado en la carretera de les Rotes de Denia, entre el Parque Natural del Montgó y la Reserva Marina del Cabo de San Antonio a pocos metros del mar, es un lugar tranquilo para descansar en plena naturaleza. Las habitaciones son cómodas, con un estilo cálido y cuidan hasta el último detalle. Este hotel, con 4 estrellas, es un referente de calidad en la zona de la Marina Alta.

hotel-primus

2. Hotel Primus Valencia. Un hotel más urbano pero al mismo tiempo fuera del centro de la ciudad, más tranquilo y con una oferta comercial y de ocio a nuestro alcance. Moderno, cómodo y relajante, este hotel se encuentra junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y cuenta con piscina y spa.

denia-marriot

3. También situado en Denia, en la costa Blanca, se encuentra el Hotel Denia Marriot, junto a uno de los mejores campos de golf de la Comunidad Valenciana. Una buena elección para combinar playa, deporte y diversión, y disfrutar a su vez de la naturaleza.

hotel-el-palasiet

4. Hotel Termas marinas el Palasiet. Se halla a 50 metros del paseo marítimo de Benicasim, en una finca de pinares, ocupando una villa de estilo clásico del siglo XIX. Resulta perfecto para unas vacaciones relajadas al lado del mar. Un hotel perfecto para relajarse con todos sus tratamientos y actividades: .camas de agua, sauna finlandesa, baños turcos y jacuzzi, así como otros tratamientos faciales y corporales, y una piscina con agua del mar.

 

 

 
No Comments Yet

Leave a Reply