Coincidiendo con sus 25 años de trayectoria, Carlos Serra inicia una nueva etapa en el mundo del interiorismo, centrándose en su nuevo estudio en proyectos integrales de viviendas, hoteles, tiendas y restaurantes.
Su trabajo, desarrollado durante todos estos años bajo el nombre de Mercader de Indias, siendo el único diseñador de la marca durante su extensa trayectoria, se caracteriza por la elegancia y la sobriedad, pero sin dejar de lado la calidez y la practicidad, un difícil equilibrio que Carlos Serra domina a la perfección. En esta nueva etapa que comienza, también abre estudio en Jávea, una localidad que lo vio crecer durante los veranos de su niñez y en la que ha realizado gran número de proyectos con un sabor muy mediterráneo, pero dentro de su estilo personal.
Su inconfundible sello firma innumerables casas y villas de la Comunidad Valenciana, así como de Madrid y Barcelona, con un estilo único, muy personal, que hace que cada vivienda sea única, pero tengan un mismo nexo común, residencias elegantes y acogedoras. La exquisita combinación que Carlos hace de mobiliario de diseño con piezas antiguas y étnicas confieren a los espacios una personalidad única, espacios con personalidad propia que transmiten y cuentan historias.