Hemos descubierto un centro clínico de belleza en el corazón de Valencia que ha marcado un antes y un después en nuestras conquistas beauty. De esas experiencias que pruebas y sabes que vas a volver a repetir una y otra vez. Su nombre es Le Bloom y está ubicado en la plaza de la Puerta de la Mar. Lo regentan Paula Rodríguez e Isabel Belisario, dos jóvenes emprendedoras que compartían el sueño de crear un espacio dedicado a la belleza de referencia en Valencia y decidieron crear este lugar exclusivo: «Podríamos haber elegido un bajo, pero por el perfil de clientes optamos por la privacidad y la exclusividad, para que los clientes puedan encontrar su momento de relax. El equipo de profesionales de Le Bloom recibe a cada cliente por su nombre, saben cuál es el tratamiento que se va a realizar, se le ofrece tomar algo mientras espera en una zona agradable. La verdad es que es un auténtico remanso de paz en el centro de la ciudad», señalan las empresarias.
Le Bloom enfoca la belleza de dentro para fuera. Belleza es sinónimo de seguridad y de bienestar. El centro ofrece los tratamientos faciales, corporales y capilares más vanguardistas, que pueden realizarse simultáneamente, y por eso su carta de servicios está en cambio constantemente, añadiendo novedades y atendiendo a las necesidades de sus clientes. Cuenta, además, con una zona de estilismo con servicio de peluquería y barbería, «nail bar» –podrás pedir que te hagan una manicura francesa de moda–, «brow bar» y «corner» de pestañas.
Si quieres vivir una experiencia única y personalizada donde poder disfrutar y desconectar de tus actividades diarias, Le Bloom es tu espacio de cabecera.