All Day All Year, la icónica crema de Sisley Paris, cuenta con una innovadora fórmula que refuerza el poder de autodefensa de la piel.
El envejecimiento prematuro está causado por una serie de factores ambientales y endógenos –exposoma– que agreden la piel a diario y son los responsables del 80% del envejecimiento cutáneo. La radiación solar, la polución o el tabaco son los principales agentes externos que van dañando y debilitando la piel silenciosamente hasta que el daño se refleja en forma de arrugas, flacidez, pérdida de firmeza o disminución de la hidratación cutánea.
La forma de minimizar los daños causados por el exposoma y, en consecuencia, de prevenir el envejecimiento cutáneo es proteger la piel con una buena alimentación y con el uso de cosméticos formulados para fortalecer su barrera de defensa natural. Esa es la misión de All Day All Year de Sisley Paris, un tratamiento antiedad centrado en proteger la piel de las agresiones exter- nas que actúa durante 8 horas desde su aplicación.
Este producto, que se convirtió en best seller en el momento de su lanzamiento en 2005, ha sido reformulado para hacerlo más potente. Su innovadora fórmula implanta una estrategia de defensa 360º al combinar una serie de activos inteligentes que refuerzan el poder de autodefensa de la piel. Lo hace a través de un doble escudo, físico y fisiológico, que la protege desde el exterior y el interior.
All Day All Year puede utilizarse a diario durante todo el año, lo que es recomendable para favorecer su acción protectora, tanto como crema hidratante como a modo de «top coat» sobre el tratamiento habitual. Además de su gran efectividad, su textura nutritiva y su agradable aroma vegetal convierten el ritual de aplicación en un momento muy placentero.