El laboratorio valenciano reformula su línea antioxidante y la hace más potente gracias a la sinergia de activos antioxidantes que protegen y previenen el fotoenvejecimiento
A partir de los 25 años la piel empieza a envejecer. La renovación celular se ralentiza y, como consecuencia, aparecen las primeras líneas de expresión, las manchas y la piel comienza a perder luminosidad. La genética juega un papel fundamental en el envejecimiento de la piel, pero los expertos aseguran que hay factores externos que son más importantes. Es lo que se conoce como estrés oxidativo.
¿Cómo afecta a la piel el estrés oxidativo?
El estrés oxidativo acelera el envejecimiento prematuro de la piel, provocando la
formación de arrugas al degradar el colágeno y la elastina y disminuir el ácido hialurónico. Además, es responsable del fotodaño, la pérdida de luminosidad y la aparición de manchas que provocan un tono irregular y apagado.
Los radicales libres son la principal causa del estrés oxidativo en la piel que, a su vez, provoca el envejecimiento prematuro. Todo este daño causado por la radiación solar, estrés, contaminación y/o falta de sueño se va acumulando en nuestras células. Nuestro organismo es capaz de neutralizar gran parte de esos radicales libres, pero con el paso del tiempo es mayor el daño que la reparación, y las células van envejeciendo progresivamente.
La fórmula de Ferulac: un sistema antioxidante avanzado para la piel
Los antioxidantes son activos que combaten el estrés oxidativo y el envejecimiento
prematuro de la piel, evitando la acción de radicales libres. Por ello, la nueva fórmula de los productos de la línea Ferulac de Sesderma está basada en una combinación única de activos: ácido ferúlico, floretina, vitaminas C y E, a la que sumamos otros potentes activos antienvejecimiento como el ácido tánico, la glutamina, la astaxantina o el ácido hialurónico, entre otros. La nueva sinergia de activos de la línea Ferulac tiene numerosos beneficios para la piel, son los siguientes:
- Resultados avanzados antiedad: combate el estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro.
- Corrige progresivamente los signos del fotoenvejecimiento: pequeñas arrugas y manchas.
- Mejora la textura y aporta suavidad a la piel.
- Neutraliza los daños provocados por los radicales libres sobre la piel.
- Estimula la síntesis de colágeno.
- Gracias a la tecnología NANOTECH se encapsulan los activos en liposomas, lo que mejora la tolerancia en todo tipo de pieles y favorece una mayor penetración en la piel.
Estos son los productos que componen la línea Ferulac
El sérum liposomado Ferulac contiene un alto poder de activos antioxidantes liposomados que previenen y corrigen los signos de envejecimiento prematuros. Su nueva fórmula contiene ácido ferúlico, floretina, ácido tánico, vitaminas C y E, entre otros. Reduce visiblemente arrugas y manchas, aumenta la elasticidad y unifica el tono de la piel. Indicado para todo tipo de pieles.
La crema facial antioxidante se convertirá en tu nueva aliada para combatir y prevenir los signos de envejecimiento prematuro. Su nueva fórmula contiene ácido ferúlico, floretina, ácido tánico, vitaminas C y E, entre otros. Reduce visiblemente arrugas y manchas. Piel más hidratada, lisa y luminosa.
La crema facial antioxidante en formato gel combate los radicales libres e hidrata la piel con esta textura diseñada específicamente para pieles mixtas y grasas. Su nueva fórmula contiene ácido ferúlico, floretina, ácido tánico, vitaminas C y E, entre otros. Reduce visiblemente arrugas y manchas. Piel más hidratada, lisa y luminosa.