La Piel es bella y las Joyas también fue el lema inspirador de la magnífica presentación llevada a cabo en la terraza del Ayre Hotel Astoria, donde Antonio Romero y el Dr. José Mª Ricart reunieron a más de 300 invitados.
La nueva colección de Antonio Romero Joyeros cuenta con una gran presencia del oro amarillo y del oro rosa, que combina con piedras de color como zafiros grises en distintas tallas, amatistas, aguamarinas, citrinos, turquesas, rubelitas , junto a las piedras preciosas por excelencia esmeraldas, zafiros y rubíes.
Esta exposición, en colaboración con el Dr. José Mª Ricart es fruto de una larga amistad, de muchos años, en los que se ha convertido en un gran profesional en dermatología, de reconocido prestigio a nivel nacional.
Siempre a la última, Ricart utiliza técnicas punteras para el rejuvenecimiento facial, y todo tipo de soluciones de estética en su clínica Dermilaser de Valencia.
Las creaciones firmadas por Antonio Romero, se expusieron en vitrinas a lo largo del espacio, donde los y las invitadas pudieron admirar cada detalle de las piezas. El sorteo de un collar de perlas y una sesión de foto-rejuvenecimiento, junto al excelente catering servido y la ambientación musical con DJ en directo pusieron broche de oro a una noche que resultó perfecta.