Con la llegada del buen tiempo a todos nos apetece estar más en forma. Al llegar el calor dejamos partes de nuestro cuerpo al descubierto lo que nos hace preocuparnos más por su aspecto. Esta temporada, desde Clínica Ridaura, destacan entre todos sus tratamientos un aparato en concreto con excelentes resultados, se trata de la plataforma vibratoria oscilante. No es una plataforma cualquiera ya que es la única con certificado médico.
El tratamiento consiste en provocar un estímulo muscular de gran intensidad pero de corta duración. El movimiento de esta plataforma es fisiológico por lo que apenas existe impacto en las articulaciones y éstas no se resienten. Es importante trabajar adecuada- mente la posición y la carga de nuestro cuerpo para tener unos resultados más eficaces en la zona que queremos trabajar.
Lo más beneficioso de esta plataforma es que tiene tanto aplicaciones médicas como estéticas. Si nos referimos a los beneficios médicos, es un aparato fantástico para tratar la osteoporosis pues complementa el tratamiento farmacológico consiguiendo un aumento de la densidad mineral ósea. También favorece el entrenamiento muscular del suelo pélvico y el tratamiento de la incontinencia de esfuerzo
Por otra parte, consigue que los dolores de espalda se atenúen, llegando en ocasiones a desaparecer ya que se corrigen desviaciones de la columna tonificando la zona lumbar. Además, al mantener el tono muscular del paciente se gana agilidad evitando caídas y mejorando la coordinación y el equilibrio.
Con respecto a los beneficios estéticos uno de los más destacados sería que combate la flacidez tonificando la musculatura de forma natural, endureciendo y moldeando la figura. Es importante también destacar que elimina la celulitis quemando calorías y mejorando de forma espectacular la circulación. Un uso prolongado de este aparato produce un aumento del metabolismo basal, lo que hace que se quemen más calorías en reposo.
CLÍNICA RIDAURA
Paz, 6 – 6
Tel 963 615 08
info@clinicaridaura.com
www.clinicaridaura.com