El ser humano es un animal de costumbres. Le gusta moverse dentro de lo que ya conoce. Los amigos de siempre, los bares de siempre, los chistes de siempre… Hasta que un día, ya no es suficiente. Eso es lo que le ocurrió a Coca-Cola. Por eso, la compañía decidió explorar, salirse de lo establecido y, de ahí, surgió la necesidad de crear algo nuevo, algo inédito. Bajo esta idea, y de que complicarse la vida es maravilloso, nace Royal Bliss en 2017, una gama de mixers premium de sabores complejos, ricos en matices aromáticos, creada para revolucionar el mercado de mixers y despertar sensaciones inéditas con cada sorbo. Pensada por y para el consumidor español, Royal Bliss supone toda una nueva forma de entender el mundo de los mixers. Concretamente, ofrece ocho variedades con sabores complejos y más de 40 matices.
Pero Royal Bliss es algo más que una gama de mixers. Es, además, una marca lanzada en exclusiva para el canal de hostelería con el objetivo de continuar impulsando el sector y de ofrecer a los hosteleros un amplio abanico de variedades que les permitan crear combinaciones infinitas. Además, cuenta con el apoyo y la prescripción de algunos de los mejores cocteleros de España que se están convirtiendo en los embajadores de la marca para mostrar cómo realizar composiciones infinitas con personalidad y un toque elegante y distinguido gracias a Royal Bliss con el fin de inspirar a otros bartenders y cocteleros.
EXPLORANDO NUEVAS SENSACIONES
Con el fin de despertar aún más los sentidos, Royal Bliss cuenta también con un perfume que complementa al combinado. Un aroma que, al pulverizarlo sobre la copa, enfatiza todos y cada uno de los matices y sabores de sus variedades. Para crearlo, Royal Bliss ha contado con la sabiduría y el buen hacer de un experto: Barnabé Fillion. El perfumista se inspiró en los valores de la marca para crear este perfume cuyo objetivo es acentuar el papel del combinado y provocar sensaciones diferentes.
www.royalbliss.es