Cómodas y sostenibles, así son las prendas de Yoga Jungle que no querrás quitarte
Si eres yogui o te encanta practicar deportes tipo pilates, ya te habrás dado cuenta de que no todos los conjuntos deportivos son iguales, ni te hacen entrenar igual. Por ello, y con el objetivo de ofrecer una propuesta de ropa nueva que no solo sea cómoda y de diseño, nace Yoga Jungle.
Compuesta por diseños totalmente sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, la colección de Yoga Jungle está especialmente pensada para la práctica de yoga. Todas las prendas -que están elaboradas con la más alta gama de licras ecológicas- se adaptan al cuerpo como si de una segunda piel se tratase.
Esto no solo hace que estemos mucho más cómodas con ellas, sino que nos permiten alcanzar la máxima libertad de movimiento, haciendo que sean perfectas para lograr las posturas de yoga más complejas. “Yoga Jungle nace no solo de una necesidad, si no de nuestra pasión por el slow life, el movimiento consciente que nos conduce a una vida mejor”, cuenta Paula Dolcet, Directora Creativa de la marca.
La colección está compuesta por unos leggings tobilleros de cintura alta, que se adaptan perfectamente al cuerpo; por unos sujetadores deportivos que cubren todo el pecho y permiten su fijación durante el entrenamiento, resultando de lo más cómodos; y por unos monos que estilizan muchísimo la figura. Las prendas están disponibles en tonos súper combinables: negro, blanco, burdeos, azul marino, azul klein y azul cielo.