Ante el éxito de una primera versión de línea básica, la firma de moda CARIPEN lanza ahora el bolso Cruz, una pieza que nace de forma natural para dar consistencia a las colecciones de ropa de la tienda.
El objetivo era conseguir un bolso urbano, atemporal y versátil que reflejara el carácter de la marca y que se convirtiera en el complemento perfecto para realzar las propuestas de moda cada temporada. ¿El resultado? Un diseño minimalista –de elaboración 100 % artesanal y autóctona– que destaca por la composición geométrica de las piezas que conforman el frente del bolso y cuyos bordes van lujados a mano, en contraste con el tono de la piel.
Se trata, además, de una pieza espaciosa –a pesar de su tamaño medio– y de doble uso gracias a sus asas intercambiables; una más corta en cadena plateada con hombrera de la misma piel, y una segunda toda en piel para uso como bandolera. Está disponible en tres versiones diferentes: negro con el lujado en antracita, color guinda con el contraste en fucsia y color angora con antracita.