Óscar y Macarena compartían varios grupos de amigos y todos veían claro que esta pareja iba a funcionar. Una noche de verano coincidieron en una discoteca y se empezaron a conocer. Él tenía un viaje días más tarde y le prometió a Macarena que por cada país que visitase, le enviaría un mensaje para que viese que se acordaba de ella. Lo que empezó como un juego concluyó en una bonita historia de amor
PEDIDA DE MANO
El jardín del Hotel Westin de Valencia fue testigo de la pedida de mano de la pareja, a la que acudió la familia más cercana. Un acto muy emotivo en el que sellaron el compromiso que les iba a llevar ante el altar.
LA CEREMONIA
Tanto el abuelo de Óscar como el de Macarena eran militares y por este motivo decidieron contraer matrimonio en la Iglesia Castrense de Santo Domingo en Valencia. Con un coro de 30 voces y 4 vientos tomaron camino al altar, momento que recuerdan con mucha emoción y especial cariño.
AL PURO DETALLE
Marta de Diego fue la encargada de preparar todos los detalles de la boda, desde la organización y la decoración hasta el diseño del vestido.
AMBIENTACIÓN SINGULAR
Para la iglesia eligieron un estilo romántico, mientras que para el aperitivo simularon un mercado persa. Continuaron la cena con un ambiente palaciego inspirado en Las mil y una noches y, para terminar, la fiesta fue como un oasis.